jueves, 14 de julio de 2011

Como invitar contactos a Google+ (mandar invitaciones)

Descarga: tengan en cuenta que no me hago responsable de cualquier problema de privacidad o seguridad que tengan en Google+, es un producto experimental y solo recomiendo que lo prueben, no pongan información personal y preferentemente no asocien el producto a su cuenta de e-mail personal.

Esta es una pequeña receta para invitar a tus amigos a Google Plus (Google+) una vez que ustedes ya tienen cuenta.

  1. Una vez dentro de Google+ vayan a la sección de Circles, logo con los circulitos.
  2. Ahí dentro hacen click en Add New Person y agregan e-mail y nombre de la persona. Debería aparecer para el caso de Alicia Private Life asi en la lista de gente.

  3. Hacen doble click sobre la nueva persona. Les debería aparecer la opción de Invite people to join you on Google+. Le debería llegar a esa persona un e-mail como el que sigue, por lo menos funciona si la otra persona usa Gmail, con otro tipo de cuenta no probé. Debería esta hacer click en el mismo para entrar a la página de ingreso a Google+ y aceptar unirse al producto.

  4. Si la opción de hacer doble click no funciona o no tiene mas invitación entonces lo que pueden hacer es agregarla a un círculo y luego yendo a su propio muro (Home) y mandando un mensaje para ese círculo marcando la opción de enviar e-mail a los que no usan Google+. Es decir, hacer tick donde dice Also email 1 persons not yet using Google+.
  5. Finalmente le debería llegar a la persona que mensajearon un e-mail como el que mostramos y debería hacer click en el mismo para entrar a la página de ingreso a Google+ y aceptar unirse al producto, que esta en modo beta o de prueba actualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada